jueves, 25 de julio de 2013

Gundogan, el Post que se merece (0 puntos)











Ilkay Gundogan, el post que merece


Ilkay Gundogan, En Gelsenkirchen, en la cuenca del Ruhr, nació uno de los mediocentros con más futuro del fútbol europeo, İlkay Gündoğan, hoy triunfa y es pilar fundamental en el Borussia Dortmund.Centrocampista con clase, con capacidad de creación y poseedor de un gran disparo, logró el doblete en su primera temporada en el Borussia Dortmund., para mi es completo, apenas 23 años, me imagino como será luego.


Desde pequeño, su sueño era jugar al fútbol. Pero al convertir en realidad su sueño tuvo que tomar la decisisón de en que selección quería jugar, con Turquía o con Alemania.


Gundogan debía elegir, jugar con el país que le vio nacer, Alemania, o hacerlo con el país de origen de sus padres, Turquía, finalmente el crack se eligio por Alemania, donde quizás no ha tenido mucho juego, pero pronto lo demostrará.



Desde su llegada al Signal Iduna Park, el mediocentro no ha dejado de crecer. Ha eclipsado tanto el recuerdo como el regreso de Nuri Sahin. Jugando al lado de Reus, Götze, Lewandowski o Kuba, su precisión en el toque y su capacidad asociativa le hacen indispensable. No destaca por sus goles, pero en su segunda temporada, nadie discute su importancia en el sistema de Klöpp.



Quizas le quedo la espina clavada en la final de la Champions, si bien convirtió el gol del empate parcial, no pudo celebrar el campeonato que estuvo muy cerca de quedarse con los de Klopp, ese fue Gundogan, el crack que ya es una realidad.




link: http://www.youtube.com/watch?v=giaB-34cNVw
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16980130/Gundogan-el-Post-que-se-merece.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario