martes, 16 de julio de 2013

Independiente | Brindisi: "Estamos satisfechos" (0 puntos)






Brindisi se mostró contento por los refuerzos que llegaron a Independiente y por los que están por llegar. "Por afuera estamos bien, ahora necesitamos más presencia arriba", tiró.


Independiente continúa de pretemporada y en 'el Rojo' ultiman detalles para encarar este semestre de la mejor manera. El mercado de pases no arrancó movido, pero poco a poco los refuerzos fueron cayendo. Con varios nombres que ya se sumaron, Miguel Brindisi contó cuales son los puestos que aún faltan reforzar. "Por afuera estamos bien, tengo volantes y laterales con llegada. Ahora queremos incorporar por adentro, necesitamos tener más presencia por arriba", dijo.


El grupo lleva una buena preparación para lo que viene. Es por eso que el entrenador se mostró satisfecho. "La verdad es que estamos muy contentos porque todo lo preestablecido se dio. Fue un acierto el haber elegido el lugar, ya que nos acompañó excelentemente el clima. Nunca tuvimos que cambiar los planes de entrenamiento y se pudieron hacer todos los trabajos pautados", contó en diálogo con Rock & Closs.


Varios ya se sumaron y alguno está por caer, pero Brindisi parece no conformarse. Y en este sentido, recalcó que deberán traer algún nombre más para arrancar a pleno la temporada. "Parecía que estaba todo estancado, pero sabíamos que se estaba intentando. Estamos satisfechos de que esos movimientos tuvieron el fruto de poder conseguir los refuerzos".










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16950128/Independiente-Brindisi-Estamos-satisfechos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario