domingo, 14 de julio de 2013

[Japón] Primero fue le beso en el ojo y ahora es beso entre (0 puntos)

Nueva moda en Japón: Besarse entre el mismo sexo


Como siempre los adolescentes japoneses andan creando tendencia, y haciendo que todo el mundo se pregunte ¿Por qué los adolescentes japoneses no son unos niños normales?. La última vez hablamos de Eye-Licking, ahora los adolescentes han decidido tener “amigos de beso” para besarse chicos con chicos y chicas con chicas por pura moda.


Esta nueva moda ha surgido entre los adolescentes japoneses llamando la atención porque sólo se realiza por curiosidad y corriente influenciada por los mismos compañeros. Quiere decir que chicos y chicas que no son gay se besan con otros chicos para imitar esta moda.


Aquí algunos comentarios de los chicos que tienen esta practica.


“Cuando nos encontramos en los pasillos, nos besamos”

(Chica) “Tengo varias amigas de beso, Es una manera común de decir hola”

(Chico) “En la escuela tenemos prohibido ser muy cercanos a las chicas, por lo que entre chicos se siente agradable y suave, Oh ¡Sí!


Japón es la cuna del Yaoi y el Fan Service por lo que podría culparse a este género de crear esta nueva tendencia, si nos ponemos a hacer un recuento, hay muchas producciones de temática yaoi en la Isla y es algo que a las chicas les encanta, por lo que tal vez no es tan raro ver este tipo de actitudes en las escuelas japonesas.


Aquí no hay un culpable mas que los comentarios maliciosos de algunas personas que han mostrado cierto recelo a lo que los japoneses están haciendo, lo mas terrible del asunto es que les parece que entre chicas es normal, pero que dos chicos haciéndolo es desagradable.


“La idea de ver a dos chicos besarse o hacerlo yo, me induce al vómito”

Dos chicos besándose no es algo bonito, pero dos chicas si, así que traigan a las chicas”

“¿Lo dejaran esto varones en sólo un beso?, Lo dudo”


Tal vez es raro ver a un chico considerado heterosexual realizar este tipo de cosas, por lo que se está convirtiendo el asunto en escándalo, no puedo ponerme de ningún lado pues considero que un beso en los labios es algo muy intimo. ¿Ustedes que opinan?







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16942878/Japon-Primero-fue-le-beso-en-el-ojo-y-ahora-es-beso-entre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario