sábado, 27 de julio de 2013

Jesús Soto Karass noqueó a Andre Berto (0 puntos)





Jesús Soto Karass noqueó a Andre Berto



Jesús Soto Karass dio una gran muestra de boxeo y resistencia para derrotar por nocaut técnico en 12 asaltos a Andre Berto, quien demostró tener mucho corazón, pero pocas armas para derrotar al mexicano en el AT & T Center de San Antonio, Texas.


Berto recibió de todo, golpes al cuerpo, al rostro, pero nunca dejó de ir para adelante, el estadounidense, era una esponja, absorbía todo el castigo, sin embargo, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, Soto Karass lo rompió en el último round.


Soto Karass comenzó con la guardia bien ceñida, la mano izquierda adelante y la derecha atrás, tiraba el jab para abrirse camino, Berto se veía lento, no muy seguro arriba del ring. El mexicano sorprendió con un recto de derecha que puso en malas condiciones a su rival, sin embargo, no lo pudo liquidar, el primer round, trajo emociones.


Berto trató de reaccionar en el segundo capítulo, conecto buenos bombazos al rostro de Soto Karass, quien para la tercera vuelta trabajó bien la zona media de su enemigo, metía punzantes ganchos al hígado y remataba bien con el recto de diestra.


El mexicano mostraba mejores argumentos que el estadounidense, quien se veía lento, falto de combinaciones. En el quinto rollo se fue de largo y cayó a la lona de manera estrepitosa, en la esquina le pedían calma.


Soto Karass esperaba paciente el momento de terminar con su rival, metía bien las manos, manejaba bien la distancia, no dejaba que Berto se le acercara, y en respuesta le conectaba el uno-dos, Andre no sabía qué hacer arriba del cuadrilátero.


El ‘Renuente’, era un robot, tiraba golpes todo el tiempo, tenía en la mente grabado el plan de pelea, no bajaba la guardia, se baría camino con la izquierda y remataba con la derecha, Berto estaba perdido, sin ideas, hasta el noveno rollo la contienda era para el de Mochis, México.


En el undécimo round, con la cara bañada de sangre, Berto sacó un golpe providente para enviar a Soto Karass a la lona, el mexicano se quejó de un golpe bajó, pero el réferi realizo el conteo de protección, el ‘Renuente’ no se veía lastimado, al contrario, siguió con el mismo tren de combate.


El mexicano quiso tomar venganza por la caída en el último asalto, lo logró, presionó como en toda el choque a Berto, lo pescó con un gancho de izquierda que desconecto al estadounidense, se paró con problemas y el tercero sobre la superficie decidió detener el combate.


Andre Berto estaba en malas condiciones, su rostro reflejaba las huellas de la batalla, los dos ojos casi cerrados y la boca reventada, recibió más castigo del necesario debido al tremendo corazón que mostró arriba del ring, sin embargo, debe de pensar en el futuro, su actuación dejó mucho que desear.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16990291/Jesus-Soto-Karass-noqueo-a-Andre-Berto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario