jueves, 4 de julio de 2013

Julián Serrano estuvo en el programa 'La Pelu' (0 puntos)

Julián Serrano estuvo en el programa 'La Pelu' de Telefe

El youtuber paranaense, Julián Serrano se presentó este miércoles a la siesta en el programa de Florencia de la V. Asistió junto a Nicolas Francella con quien comparte cámara en la serie de Cris Morena 'Aliados'. Lee las declaraciones del joven actor.



Aliados, el nuevo ciclo de Cris Morena, es un suceso en la televisión y en la web. Nicolas Francella (hijo de Guillermo Francella) y Julián Serrano visitaron 'La Pelu' programa conducido por Florencia de la V.


Julián Serrano afirmó que “Estoy muy chocho con la serie, estamos desde las 8 de la mañana hasta la tarde grabando pero se pasa muy bien”.


Respecto a la convocatoría señaló: “Me llamaron el año pasado en diciembre para hacer los talleres”.


“Me conocieron a través de los videos que subía a Internet, eran monólogos, discursos dando opinión, a veces charlas con mis amigos o también en algunos bailando. Tuve muchas visitas y seguidoras y así me hice conocido”.


A lo que dijo Julián Serrano, Nicolas Francella expresó: “Hace cosas muy buenas y es super original”.


Cuando Flor de la V les pregunto con quién vieron el primer programa los dos jóvenes actores dijeron que “lo vimos todos juntos en el estudio”.


Por último Julián indicó: “Nunca estudie actuación, siempre me gusto actuar en alguna serie de Cris Morena, pero nunca me lo imagine ya que soy de Paraná-Entre Ríos. Pero sucedió, el año pasado me llamaron para hacer el casting, al principio pensé que era mentira, estaba dudando si irme de vacaciones o hacer el casting y de ahí quede”.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16904489/Julian-Serrano-estuvo-en-el-programa-La-Pelu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario