sábado, 27 de julio de 2013

La historia del Forrest Gump real. (0 puntos)


Increíble pero cierto. Mark Covert ha corrido sin detenerse un solo día. De hecho ha corrido sin parar los últimos 16.437 días de su vida, o lo que es lo mismo, los últimos 45 años. El verano de 1968, cuando contaba 18 años de edad, este hombre comenzó a correr y desde entonces ha recorrido unos 240 mil kilómetros, el equivalente a dar 20 vueltas al mundo, para lo que ha necesitado un número indeterminado de pares de zapatillas.




Conocido como el Forrest Gump real, Covert superó hace diez años una artroscopia para reparar su menisco y al día siguiente, con la rodilla hinchada y una dosis de cortisona para aliviar el dolor, consiguió recorrer su milla necesaria para no romper la racha. Ya lo había conseguido anteriormente superando unas piedras en el riñón y una nueva operación. Pero nada ha podido con este profesor de educación física californiano de 63 años desde el ya lejano 23 de julio de 1968. Fue a raíz de graduarse en el instituto que un impulso irrefrenable le condujo a correr.




Hasta esta semana, en que una lesión crónica en uno de sus pies ha impedido a Mark Covert seguir corriendo. Entre los meses de julio de 1968 y 2013 este superhombre ha puesto pies en polvorosa en todas las condiciones climatológicas imaginables, desde cerca de 50 grados en el Valle de la Muerte a 12 bajo cero en algunas cimas del Colorado.




“He entrenado a pesar de estar enfermo o lesionado. Muchas veces no debí haberlo hecho, pero no me arrepiento. Salí a correr incluso los días en que fallecieron mis padres o nacieron mis hijos”, explicaba este auténtico Forrest Gump del mundo real.


En adelante Covert podrá dedicar más tiempo a la publicación de su libro Never Miss, a impartir clases de Educación Física y ponencias de una hazaña que sigue pareciendo imposible.


Si te gustó el post, tal vez te interese: Abuelo de 78 años logró vencer cáncer “incurable” con







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/offtopic/16987522/La-historia-del-Forrest-Gump-real.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario