miércoles, 24 de julio de 2013

La Lesion de Paredes Durara 3 Meses (0 puntos)



BOCA

“Un poco bajón...”



Paredes no ocultó su tristeza por la lesión que le demandará casi tres meses de recuperación: “Quería que no pase a mayores, que sólo sea un esguince”, dijo. Contó los pasos a seguir e insistió en que Orion “no tuvo intención de lastimarme”.


Se creyó que era un esguince, pero finalmente los estudios confirmaron que la lesión que sufrió Leandro Paredes tras el patadón de Orion es de gravedad. “Ruptura completa de ligamento deltoideo tobillo izquierdo”, sentenció el parte médico de Boca. Y el pibe, claro, expresó su angustia: “Estoy un poco bajón porque saltó lo de los ligamentos y uno quería que no pase a mayores, que sólo sea un esguince”.


Como consecuencia de ello, el enganche estará más de dos meses sin jugar. Y, en diálogo con La Red, explicó cómo son los pasos a seguir: “El doctor me dijo que por un mes no haga nada, solamente que esté con la bota. Y en el segundo ya sí un poco de kinesiología”.


Luego, el jugador de 19 años volvió a insistir en que Orion “no tuvo la intención de lastimarme”. Por último, Paredes confesó que recibió el aliento de los referentes del Xeneize y reconoció: “Tengo que apoyarme en mi familia para tener la cabeza alta y recuperarme lo más rápido posible”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16976455/La-Lesion-de-Paredes-Durara-3-Meses.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario