miércoles, 3 de julio de 2013

La Mejor Banda de la Historia (0 puntos)




La Mejor Banda de la Historia




Bueno como estan los 11 ideal de una liga, o el mejor quinteto de la NBA, me decidi hacer la mejor banda con los mejores musicos que hubo a mi parecer... espero que les caiga bien!



Baterista


John Bonham





Para mi, fue el mejor baterista de la historia, cambio el enfoque que se le dio al sonido de la bateria, se alejo del blues y el jazz que eran las mas grandes influencias de los bateros de la epoca






link: http://www.youtube.com/watch?v=LC3f19zrMg8


Bajista


Cliff Burton





Bueno lo unico que puedo decir de el es que cambio el panorama de pa a pu a como se tocaba el bajo, tomaba la iniciativa como si de un guitarrista se tratase, hizo solos de bajo que no sabias si es una guitarra o que carajo sonaba, en si el mas grande bajista...






link: http://www.youtube.com/watch?v=6O9zMnwD65Q


Guitarra Ritmica


Stevie Ray Vaughn



Se que es guitarrista lider, pero lo prefiero como ritmico, un genio que supo como mezclar el rock con el blues y saco esa musica explosiva que amo!






link: http://www.youtube.com/watch?v=1lSKlt9zYUE


Guitarra Solista


Jimy Hendrix




Para mi criterio es el mejor guitarrista de todos los tiempos, una tecnica impresionante, temas como purple haze, fire, foxy lady, etc.. demuestran la gran capacidad de Jimi a la hora de toar la guitarra...






Cantante


Freddie Mercury





Que se puede decir de este monstruo, las mejores cuerdas vocales que dio la naturaleza, creo que nace uno como el cada 100 años, un grande de la musica sin dudas y que al igual que el resto de los miembros de esta superbanda ya no esta en este mundo...






Bueno sin mas esta para mi seria la mejor banda de todos los tiempos.. lo malo el barba tiene el gusto de tenerlos a todos alla arriba...


Bueno espero que el post les haya gustado





El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16901522/La-Mejor-Banda-de-la-Historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario