lunes, 8 de julio de 2013

Las 10 peores películas de la historia (0 puntos)



Una encuesta de la revista Empire entre sus lectores dio el listado y los críticos de la publicación emitieron los siguientes comentarios de las tristemente elegidas.

Batman y Robin: "Triplicó en votos a su principal competidora entre las peores. Desde el diseño neón de los trajes y el sobre explotado guión hasta los infames 'batipezones'.esta película se ha convertido en un sinónimo de mala producción y asesina de franquicias".



Battlefield Earth: "Battlefield Earth tiene a John Travolta como un alien de 3 metros de altura, a Forest Whitaker como su tontarrón compañero y a Barry Pepper salvando al mundo. Relato y montajes ridículos y hasta afeminados, con intentos de actuación serios".



The Love Guru: "Una comedia tan mala que nos hizo preguntarnos si alguna de las interpretaciones previas de Mike Myers habían sido graciosas alguna vez. Cuando el eje central de tu comedia son elefantes teniendo sexo, algo está verdaderamente torcido".



"Raise the Titanic fue tan cara que su productor famosamente bromeó que habría sido más barato bajar el nivel del Atlántico, este Titanic fracasó en taquilla y causó que el autor Clive Cussler, sobre cuyo libro se basó la película, le negara a Hollywood sus libros por 20 años".



"Epic Movie es una colección perezosa de recreaciones de escenas de éxitos de taquilla y, sin ninguna razón obvia, con un toque de Nacho Libre y Borat, pero con un humor escatológico añadido.Incluso, si eso fuera perdonable, el desperdicio de talento como Crispin Glover y Kevin McDonald no lo es".



"En Heavens Gate, hay cinco minutos ininterrumpidos en los que tocan el violín -con patines puestos- y Jeff Bridges vomitando, también en patines. Pero es un 'western', ¡Imagínense!"



Sex Lives of the Potato Men: "Dos repartidores de papas fritas que sueñan con sexo salvaje y mujeres fáciles y, en cambio, caen en la grosería, la misoginia y chistes crudos. Todo eso podría, tal vez, estar bien si fuera chistoso.``



The Happening: "¿Cómo podría salir todo mal para estos cineastas tan talentosos? Shyamalan dice que las actuaciones excesivamente amaneradas. En cuanto a la escena de Walhberg hablando con una planta casera de plástico: Dios nos salve."



Highlander 2, The Quickening: "El Highlander original no es la idea de nadie de las bellas artes, pero su concepto y ejecución tuvieron una cierta elegancia. Esta secuela dañó todo el relato y la lógica de la primera película, además de ser, en sí misma, totalmente incomprensible."



The Room: "Famosa a lo largo y ancho del mundo como la película más inepta jamás realizada, The Room combina lo peor de cada disciplina, hasta el punto de que fue apodada "el Ciudadano Kane de las de las películas malas" por Entertainment Weekly."








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16920001/Las-10-peores-peliculas-de-la-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario