sábado, 13 de julio de 2013

LG presenta la pantalla mas fina del mundo (0 puntos)


LG siempre ha destacado siempre por tener lo último en tecnología en cuanto a pantallas se refiere y pues el día de hoy vuelve a sorprendernos trayéndonos la pantalla mas delgada del mundo hasta el día de hoy.


Se trata de una pantalla Full HD de 5.3 pulgadas de diagonal y con tan solo 2.2mm de grosor. En la fabricación de esta pantalla tan fina se hizo uso de una nueva tecnología llamada Advanced One-Glass-Solution, la cual hace uso de un sistema de doble de circuitos impresos flexibles en lugar de utilizar solamente uno, como lo hacen los teléfonos convencionales.


Y si pensabas que con estas prestaciones las características de esta pantalla se verían reducidas, déjame decirte que estas totalmente equivocado, ya que esta pantalla presenta un mejor contraste y un brillo total de 535 nits, permitiéndonos usarla perfectamente en exteriores, ademas de una resolución mínima de 1080 × 1920 pixeles.


Redacción







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/celulares/16939316/LG-presenta-la-pantalla-mas-fina-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario