martes, 9 de julio de 2013

Lo que mas me gusta de las mujeres (Parte 6) (0 puntos)






Lo que mas me gusta de las mujeres (Parte 6)


Muchos dicen que los ojos son las ventanas del alma; en lo personal creo que son más que eso, pues viendo a alguien a los ojos puedes saber mucho, como si te miente o te dice la verdad, si no durmió bien, si está feliz o si esta triste.


Asimismo, muchos piensan que los ojos claros son más lindos que los oscuros, pero en lo personal me es indiferente, ahora les dejo algunas imágenes de los ojos más bellos que encontré, (aunque me gustaría poner los de algunas amigas que conozco, pero ellas dijeron que les daba pena, si logro convencerlas los subiré luego):























Espero que les hayan gustado, hombres veamos mas alla (en el fisico femenino) de traseros y pechos


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/imagenes/16923476/Lo-que-mas-me-gusta-de-las-mujeres-Parte-6.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario