sábado, 27 de julio de 2013

Localizan cuerpo putrefacto en Lerdo


La i Laguna sábado 27 de jul 2013, 3:29am - nota 25 de 26

LA I LAGUNA





Localizan un cuerpo putrefacto al interior de una vivienda de la colonia San Isidro de Lerdo.



Más vistas en La i Laguna

12345




Según el reporte de las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía, el hallazgo se registró alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, luego de que vecinos de la citada colonia llamaran al 066 para reportar que de una de las viviendas se expedía un fétido olor, por lo que los agentes ministeriales acudieron a verificar lo que sucedía.


Fue al interior de la vivienda de la calle Ramón Leyva, que los elementos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual a simple vista presentaba mútiples golpes en diversas partes del cuerpo y un estado de putrefacción avanzado.


De los hechos, tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Semefo, de la Vicefiscalía, donde ingresó en calidad de no identificado.








via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/896316.localizan-cuerpo-putrefacto-en-lerdo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario