domingo, 14 de julio de 2013

Los 10 pases más insólitos del Fútbol Argentino (0 puntos)



10. Nelson Vivas (Arsenal)


En el año 1998, se fue a préstamo al Lugano de la segunda división Suiza. Seis meses después fue transferido al Arsenal de Wenger, Henry y Bergkamp entre otros. Jugó en 3 años 40 partidos. Ninguno de titular. Insólito!


9. Matías Vuoso (Manchester City)



En el año 2002, el City no era lo que es ahora. Su pase de Independiente al club Inglés se realizó en 3.600.000 de Libras. En un año, no llegó a debutar con el primer equipo. Se fue a México donde es ídolo y hasta jugó con la Selección de ese país.


8. Albano Bizarri (Real Madrid)



Bizarri o bizarro. Su debut entre los tres palos en Racing fue de lo peor. Se comió 6 goles en el bosque. Su pase al Real Madrid se hizo en 2.000.000 de dólares. En el equipo español se comió sendos 1-5 frente al Atlético de Madrid y Zaragoza. Tan malo fue su rendimiento, que en un partido frente al Rayo Vallecano, la prensa española lo calificó con un 0.


7. Esteban González (Lazio)



Dejó Gimnasia (LP) a préstamo a cambio de 240.000 dólares. Solo disputó 3 partidos en la temporada 2004/2005. Luego de su aventura Italiana volvió al Fútbol Argentino. Su rústico fútbol no es para Europa.


6. Maxi López (FC Barcelona)



El marido de la respetada Wanda Nara fue transferido al club Catalan en 2004 a cambio de 5.700.000 de dólares. En 2 años solo anotó un gol (al Chelsea por Champions). Fue transferido al Catania Italiano y de ahí dio el salto al Milán. Jugador suertudo.


5. Sebastián Rusculleda (Ajax)



El ahora jugador de Tigre fue a disputar un torneo a Holanda con las inferiores de Boca y ahí Louis Van Gaal lo vió no se sabe como y se lo llevó a prestamo. No llegó a jugar ni un minuto con el equipo Holandés.


4. Gustavo Bartelt (Roma)



Luego de haber anotado en Lanús 13 goles en 18 partidos fue transferido, en lo que podríamos llamar un negoción para el club Granate, a la Roma a cambio de 6.500.000 de dólares en donde disputó solo 15 partidos y no hizo goles. Luego tuvo varias experiencias por otros tantos equipor Europeos hasta que saltó lo del pasaporte trucho. Fiasco.


3. Lucio Filomeno (Inter de Italia)



Debutó con 15 años en la primera de Nueva Chicago. Luego de meter varios goles con el Torito, se fue a probar suerte al Newcastle Inglés. No hubo suerte y fue a parar al Udinese donde tampoco cuajó. Luego fue transferido al Inter donde jugó principalmente en el filial Neroazurro y alternó partidos de Copa Italia desde el arranque y banco en la Serie A. Dinero habrá ganado. Fama nada.


2. Leandro Grimi (AC Milán)



El fútbol nunca dejará de sorprendernos. Luego de un Apertura 2006 nefasto con la camiseta de Racing fue transferido al club Italiano. Vale aclarar que a la Academia no le entró una moneda debido a que el pase era de un grupo inversor. Llegó a compararse con el gran Paolo Maldini. Jugó solo 3 partidos.


1. Brian Robert (Lazio)



Dejamos lo mejor para el final. Llegó en un combo junto a Teté González. Casualidad o no, es hijo de un importante dirigente del conjunto Tripero. No llegó a debutar en el primer equipo Lacial. Sin palabras...







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16943286/Los-10-pases-mas-insolitos-del-Futbol-Argentino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario