sábado, 13 de julio de 2013

Maneja YouTube en tu televisor gracias al iPhone (0 puntos)


Para conseguirlo, abre el navegador web de tu televisor, navega hasta youtube.com/TV y accederás a una web con una interfaz de YouTube realmente espectacular.




continuación, haz clic en el icono en forma de engranaje y, entre las opciones que te aparecerán, haz de nuevo clic en Sincronizar tu dispositivo. Esta acción te lleva a una pantalla en la que podrás enlazar tu iPhone a tu televisor utilizando dos opciones diferentes. Visita el sitio youtube.com/pair con tu iPhone e introduce el código de sincronización que te aparece en dicha pantalla o escanea con tu iPhone el código QR, que igualmente aparece en pantalla.




Si como nosotros optas por la segunda, tienes que abrir un lector de códigos QR en tu móvil, escanearlo, seleccionar Abrir con Safari y verás que aparece una nueva ventana. En ella, debes escribir el código que te




indica el televisor y que hemos visto anteriormente y pulsar en Añadir. Ahora, reproduce el vídeo que desees ver en la televisión desde la aplicación de YouTube de tu iPhone y comenzará la reproducción de forma casi inmediata en el televisor.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16939599/Maneja-YouTube-en-tu-televisor-gracias-al-iPhone.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario