domingo, 14 de julio de 2013

México y Francia buscan ampliar relación bilateral


México, DF.-El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, llegó este domingo al Distrito Federal con el propósito de profundizar la relación bilateral con México.


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) felicitó al pueblo y al gobierno galos con motivo del Día Nacional de Francia, y confirmó que los días 14 y 15 de julio los cancilleres Fabius y José Antonio Meade Kuribreña dialogan sobre la relación entre ambas naciones.


"En la fiesta nacional de Francia, México recibe al canciller francés, Laurent Fabius”, tuiteó en su cuenta @SRE_mx, mientras la embajada gala en nuestro país expuso que está feliz de contar con la presencia del diplomático.


Esta noche ambos funcionarios celebran el aniversario de la Revolución Francesa en la Biblioteca Vasconcelos, a donde asisten también la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delégue; el nuncio apostólico Christophe Pierre, quien es de origen galo; el subsecretario Carlos de Icaza, e integrantes del cuerpo diplomático acreditado ante el gobierno mexicano.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/161171/mexico-y-francia-buscan-ampliar-relacion-bilateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario