jueves, 25 de julio de 2013

Mi primer crap (0 puntos)



Buenas noches, amigos de Taringa

Desde que ingresé a esta comunidad llevo 11 post, mas o menos buenos, pero todos con esfuerzo y blabla

Pero es post es diferente.. se trata de mi primer crap


Pero es por una buena causa: mi nota. Resulta que hice un proyecto de la facultad, y tocó hacer un video del mismo, hasta ahí bien... pero al cabeza de chota del profesor se le ocurrió la brillante idea de calificar proporcionalmente al número de reproducciones, así que me toca difundir el video y que mucha gente lo vea.. o cagé


Por favor, no me den puntos, no me hagan Top Post, solo denle play al video y habrán cumplido la buena acción del día








Gracias!!





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16980124/Mi-primer-crap.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario