miércoles, 3 de julio de 2013

Mineiro puso a Maradona de 7 y se come duquesa (0 puntos)



Ventaja de dos

Con goles de Maxi Rodríguez y Socco, Newell´s vence por 2-0 a Mineiro por el partido de ida, en Rosario. El ganador jugará la final con Olimpia o Independiente Santa Fe.

Newell´s tuvo más la pelota en la primera etapa, pero no le alcanzó para complicar con seriedad a un Mineiro que solamente tuvo vocación ofensiva en los nombres. Un remate de Maximiliano Rodríguez y dos apariciones de Ignacio Scocco fueron las situaciones más claras que generó el local, en ambas bien resueltas por el arquero Victor.


Los más importantes de la Lepra en el período inicial fueron Marcos Cáceres y Milton Casco, lo que dio a entender que de mitad de cancha hacia adelante no encontró a sus mejores hombres. La visita, por su parte, recién tuvo una muy buena a los 41m: asistencia de Ronaldinho (casi desaparecido), Bernard encaró a Nahuel Guzmán y el arquero ganó el mano a mano.


Ronaldinho se lo perdió en el arranque del complemento y después Guzmán le apuntó a la espalda de Diego Mateo y paralizó el corazón de la multitud que se acercó al estadio. A Newell´s le costó el arranque del complemento, pero con el paso de los minutos volvió a dominar.


A los 12m, Victor se lo sacó a Maxi Rodríguez, aunque la Fiera tuvo revancha a los 16m: centro de derecha a izquierda, cabezazo al segundo palo y apertura del marcador. Explotó el Coloso.


http://www.tycsports.com/notas/81394-ventaja-dos







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16901519/Mineiro-puso-a-Maradona-de-7-y-se-come-duquesa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario