domingo, 14 de julio de 2013

Monólogo de Lanata: los fracasos de Guillermo Moreno El con (0 puntos)

Monólogo de Lanata: los fracasos de Guillermo Moreno

El conductor de Periodismo Para Todos hizo una lista con los planes que no funcionaron del secretario de Comercio.



En el monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata enumeró una lista de políticas que fracasaron en la gestión del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. "A veces perdemos noción de todo lo que pasa, pero nunca pegó una", sostuvo.


"Esta semana fue el precio del tomate y los horarios del pan. Parece que lo hicieron hasta las 10 porque Moreno, a esa hora, deja de soñar boludeces a esa hora. Es un delirio", ironizó.


El conductor citó varias de las gestiones que realizó Moreno. "La papelera Massuh estuvo un año interviniéndola y después cerró. Ropa, carne, cerdo, merluza para todos. ¿Alguien los vio? Es un gran verso. El informe sobre Papel Prensa: una denuncia sobre 400 páginas y quedó en la nada", afirmó.


Y siguió: "El tema de las cosechadoras en Angola. Se iban a vender 18 y no pasó nada. Al principio, el congelamiento de precios iba a haber 10 mil precios congelados. Ahora es más caro Buenos Aires que Nueva York, Madrid o Paris".


Lanata continuó: "La Moreno Card. Se anunció el 8 de marzo y todavía no empezó. El dólar paralelo dijo que lo quería a 6,50 a fines de mayo, ya está 8,20 y sube. El 8 de marzo dijo que el pan en el supermercado dijo que iban a estar 2,70. Ya está 20 pesos y ¡tiene horario!".


"El tema de los Cedines. Quería repatriar 4 mil millones de dólares. Blanquearon en dos semanas 3 millones de dólares. Una de las peores cosas que hizo Moreno es el Indec. Ni las dictaduras lo hicieron", cerró.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16942765/Monologo-de-Lanata-los-fracasos-de-Guillermo-Moreno-El-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario