jueves, 4 de julio de 2013

Mortal Kombat Komplete Edition ya salio y se puso a la venta (0 puntos)






Mortal Kombat Komplete Edition FLT





Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment Desarrollador: NetherRealm Studios Género: Acción

Nombre del estreno: Mortal_Kombat_Komplete_Edition-FLT Tamaño: 8.64 GB | NFO | Gamespot


Descripción: El nuevo capítulo de la franquicia icónica lucha ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Los jugadores entran en el campo para hacer frente a los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable (DLC), incluyendo intrépidos guerreros Skarlet, Kenshi y Rain, así como el acosador sueño notoria Freddy Krueger. Además, el juego ofrece 15 Mortal Kombat Klassic Skins y tres Fatalidades Klassic (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).


Mortal Kombat Komplete Edition cuenta con dinámica de juego incluyendo Tag Team, la Torre Desafío y una función de modo historia larga duración. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos o los jugadores pueden spectate batallas e interactúan directamente con kombatientes en línea durante el rey de la modalidad Hill. El juego es compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y ofrece la capacidad de control completo. Los jugadores también serán capaces de acceder a los logros y estadísticas leaderboard.



TODAS LAS DUDAS SERAN RESPONDIDAS POR MP


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16904837/Mortal-Kombat-Komplete-Edition-ya-salio-y-se-puso-a-la-venta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario