jueves, 4 de julio de 2013

Mundial 2030 sería en Argentina - Uruguay (0 puntos)






"El Mundial 2030 ya está firmado"


Grondona dio por hecho que el Mundial 2030 se jugará en Argentina y Uruguay: "FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo con los dos países del Río de La Plata". Además, tiró: "No corre peligro que el 2014 se dispute en Brasil".



Después de haber sido ratificado por sus pares de la Conmebol para que se mantenga como vicepresidente de la FIFA en mayo, Julio Grondona aprovechó la reunión en Zurich para elevar un pedido. El mismo, solicitaba que Argentina fuera elegida como anfitriona, en conjunto con Uruguay, para el Mundial 2030. Y dos meses después, el propio mandamás de AFA admitió que al máximo ente futbolístico le encantó la idea. "La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado", soltó Don Julio.


En diálogo con Radio 10, el pope de AFA prácticamente dio por hecho que el Mundial tendrá lugar en los dos países del Río de la Plata y esto será en honor al centenario de la final entre argentinos y charrúas que se dio en la Copa de 1930, donde la Celeste fue campeona. Don Julio, además, hizo referencia a la actualidad, y avisó que "no peligra la realización del Mundial de 2014 en Brasil", desmintiendo los rumores surgidos por los incidentes en la Copa Confederaciones.


En cuanto al ámbito local, Grondona bancó el sistema AFA PLUS, con el que deberán empadronarse todos los hinchas del fútbol argentino: "Con esto se acaban las entradas para los barras bravas". Y terminó refutando los dichos sobre un distanciamiento del Gobierno Nacional, con el que mantiene los derechos de televisación del Fútbol Para Todos. "Si el fútbol se enoja con la Presidenta, estamos todos locos. Hay que prenderle una velita. El contrato automáticamente tiene los aumentos que corresponde, no hay ninguna dificultad", cerró.


ANTI - BARDO












via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16904966/Mundial-2030-seria-en-Argentina---Uruguay.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario