lunes, 1 de julio de 2013

N. Djokovic: "Juego mejor que cuando gané"




Actualizado: 1 de julio de 2013, 20:11 EDT


ESPNtenis.com



Novak Djokovic

GettyNovak Djokovic, cómodo sobre el cesped londinense



LONDRES -- Con confianza y sin falsa humildad. Así está Novak Djokovic a horas de haber accedido, por sexta vez en su carrera, a los cuartos de final en Wimbledon.


"Me siento bien conmigo mismo en este momento", afirmó en el All England Club. "En realidad creo que juego mejor sobre césped que hace dos años, cuando gané el torneo", haciendo referencia a su histórica actuación en 2011.


En conferencia de prensa, también aclaró que no la pasó bien en el tercer set ante Tommy Haas pero, claro, siguió adelante: "Tuve un pequeño contratiempo en el tercero y eso le permitió la oportunidad de volver al partido. Pero jugué un gran tiebreak y estoy muy contento por haber terminado en tres."


Es que, con el pasar de las horas, las condiciones de la cancha podrían haber cambiado. Nada de eso pasó: "Si hubiera perdido el tercer set y cerraban el techo, no se puede predecir el resultado. Por eso quería cerrar el trabajo."


También hizo mención a su derrota en 2010 ante Tomas Berdych por las semifinales, como el antes y el después de su carrera: "Tuve unos movidos cinco, seis meses en 2010, pero la semifinal en Wimbledon llegó en el momento adecuado para mí porque sentí que era un trampolín. A partir de ese momento, todo empezó a ir para arriba de verdad".








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1839912&s=ten&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario