domingo, 7 de julio de 2013

Nacional, el Rey de Copas Colombiano a la Final (0 puntos)




93' Termina el partido. Nacional es el segundo finalista de la Liga Postobón-I. Se dieron los resultados. El verde venció 2-1 al Pasto, mientras que en Ibagué Itagüí, de visitante, venció al Tolima, 0-1.


92' Tiro de esquina para Pasto. va hasta el arquero Lucero Álvarez. El balón se va a la linea final.


90' Se juagaran tres minutos de reposición.


89' Tiro de esquina para Nacional. El equipo verde ataca, el balón queda en poder de Juan David Valencia que dispara de media distancia.


88' Oportunidad para Nacional. Macnelly Torers baja el balón en el área, pero el árbitro considera que fue mano del jugador verdolaga.


87' Tiro de esquina para Pasto. Cobra Villota. El balón se va a a a la final. cambio en Pasto: sale Piedrahita, ingresa Galeano.


86' Tarjeta amarilla para Pajoy.


84' Falta sobre Macnelly Torres. Nacional toca el balón, busca asegurar el resultado. Pasto no encuentra como recuperarla.


83' Remate de media distancia de Juan David Valencia que controla Álvarez.


82' cambio en Nacional. Sale Sherman Cárdenas, ingresa Farid Díaz. tarjeta amarilla para Arias de Nacional.


79' Gooooool de Itaguí en Ibagué.. Cortés, de media distancia, marca el tanto para las águilas doradas. Con ese resultado parcial, Nacional estaría en la final. Pero, un gol de Pasto, el finalista sería Itagüí.


78' Oportunidad para nacvional. Sherman Cárdenas rompe por izquierda, supera al marcador y dispara, pero una pierna de un defesnor del Pasto se atravieza cuando parecía que el balón llevaba destino de red.


77' calle saca de banda para Nacional.


76' Saque de banda para Nacional. Calle pone el balón en movimiento. Recupera Pasto.


74' Cambio en Nacional: sale Bernal, ingresa Diego Arias.


73' cambio en Pasto: sale Montaño, ingresa


72' Duque luce ansioso.


71' Tarjeta amarilla para Fausto Obeso del Pasto.


69' Oportunidad de gol para Nacional. Bernal se lanza al ataque, gana en velocidad pero su centro va en dirección al aqruero Álvarez del Pasto.


68' Un juevo fuera de lugar de Duque concluye una jugada de riesgo para Nacional. Yn balón que recuperó el mismo Duque, entregó a Macnelly Torres que le devuelve un pase gol, pero lo toma en posición adelantada.


66' El balón se disputa en el medio campo. Sherman cárdenas comete falta. Juega el Pasto pero el balón se va a la banda. Saca Juan David Valencia. Nacional ataca, el pase para Duque, pero el jugador está en fuera de lugar.


65' Saque de área para Nacional.


62' Ataca Nacional. Macnelly Torres, por poco, logra filtrar un pase gol, pero el balón es interceptado por la defensa pastusa. Nacional ha perdido la pelota en los últimos minutos. Pasto, empujado por Villota y Montaño. Nacional espera para el contragolpe.


52' Tarjeta amarilla para Murillo de Nacional.


50' Anulado gol para el Pasto por fuera de lugar. Un cobro por derecha de Montaña terminó en el fondo del arco verdolaga pero el juez de línea liquidó la jugada y la ilusión para el Pasto.


48' Nacional despierta de nuevo la ilusión con un arranque furiso dl segundo tiempo. En los primeros 90 segundos se presentaron dos tiros de esquina para Nacional que atacaba con Macnelly Torres y Calle. Los defensores verdolagas estaban lanzados al ataque para los cobros de esquina, situación que permitió que Nájera logrará romper por izquierda y mandar el balón al fondo de la red.


47' Goooooool de Naciona. Francisco Nájera de pierna izquierda cruza un balón que deja quieto a Lucero Álvarez y se mete por el segundo palo.


46' Se inicia la segunda parte. Tocó el balón Pasto.


----


Nacional ilusionó en los primeros minutos del compromiso, pero no pudo sostener el ritmo de juego. Uribe marcó el gol verdolaga, pero no ha jugado un buen primer tiempo. Pasto le cedió el balón a Nacional en los primeros minutos, que se sellaron con el gol de Uribe, pero el equipo verdolaga no logró consolidar ese dominio inicial y desaprovechó por lo menos tres opciones claras de gol para aumentar el marcador. El equipo pastuso logró reaccionar y tomar la iniciativa del partido con Villota, Pacheco, Montaño y Marquínez´, que logró el empate al minuto 41. Finalizado el primer tiempo en Ibagüé, 0-0 entre Tolima e Itagüi, el finalista es el equipo tolimense.


____

47' Nacional trata de reaccionar pero se acabó el tiempo en la primera parte del partido.


45' Se jugarán dos minutos de reposición.


44' falta sobre Pacheco del Pasto en el emdio campo.


43' Ahora es Pasto el que maneja el balón en los últimos minutos del primer tiempo.


41' Goooool de Pasto, Pase de Villota a Marquínez que por derecha dispara u balón cruzado que vence a Neco Martínez. La jugada nace de una mala entrega de Fernando Uribe que coge al verde mal parado.


39 ' Toca Pasto, el balón llega al área verdolaga y Neco Martínez corta la jugada.


37' Nacional toca el balón. El equipo verde hace la tarea hasta el momento. Torres juega sobre Pajoy, que no logra controlar el balón, pero Juan David Valencia recupera para Nacional y por Izquierda trata de ganar en velocidad pero la pelota se va a la final.


32' Ataca pasto con Piedrahita por derecha que centra al área y Murillo rechaza al tiro de esquina. El cobro de Pasto cruza el área verde y se pierde al banda. Saca Nacional.


30' Falta sobre Pajoy. Cobra el verde. Jugada en movimeinto. Sherman Cárdenas juega con Uribe que le devuelve el balón y filtra para Pajoy, pero llega al rechazo primero el qrquero pastuso, Álvarez.


29' En Ibagué se mantiene el empate 0-0 entre Tolima e Itagüí, el resultado que necesita Nacional para clasificar a la final.


18' Falta sobre Macnelly Torres en el centro del campo. Cobra Alex Mejía, balon con destino a Murillo, que filtra a Juan David Valencia que lanza un centro fuerte, el rebote lo toma Pajoy que pierde la oprotunidad de rematar.


16' primera tarjeta amarilla del partido. Por falta sobre Bernal, René Rosero del Pasto ve el cartón.


14' Saque de banda para Nacional. Calle saca en dirección a Macnelly Torres, se la pasa a Juan David Valencia que saca un fuerte remate. El balón golpea en el cuerpo de un defensor del Pasto. Uribe persigue la esférica que se va a a la línea final.


13' Hombre en el piso del Deportivo Pasto. Villota se duele de un golpe en su pierna derecha. El partido se detiene por unos segundos.


12' Fuera de lugar de Fetnando Uribe.


11' Villota conduce el balón para Pasto, que procura quitarle el control del juego a Nacional.


10' Pajoy filtra un balón con dirección a Uribe que no logra detenerla y cae en manos de Álvarez. Nacional sigue atacando.


8' Juan David Valencia incursiona por izquierda y lanza un centro que cae en las manos de Lucero Álvarez.


7' Nacional generó el fútbol por derecha para el gol de Uribe que le da, pro el momento, con el empate en Ibagué, la clasificación a Nacional.


6' Goooooool de Nacional. Fernando Uribe le da la razón al técnico. Calle lanzó el centro y de impecable golpe de cabeza, Uribe manda el balón a la red.


3' Saque de banda para Nacional. Juega Murillo con Sherman Cárdenas. El balón le llega a Macnelly Torres que saca al hombre que lo marca y dispra de media distancia, balón que encuentra bien ubicado a Lucero Álvarez, el arquero Pastuso.


2' Nacional adelanta sus líneas al campo del Pasto. Macnelly Torres toca la pelota con Sherman Cárdenas.


1' El primer toque lo hace Macnelly Torres. El balón se va a la banda. Saca Piedrahita por Pasto. El balón va ál area de Nacional. Rechaza la defensa al tiro de esquina, el primeo del partido para Pasto.


NACIONAL VS SANTAFE LA GRAN FINAL







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16915420/Nacional-el-Rey-de-Copas-Colombiano-a-la-Final.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario