viernes, 12 de julio de 2013

Newell's: hinchas agradecieron a Martino




Actualizado: 12 de julio de 2013, 20:59 EDT


Servicios de ESPN.com






Martino, mano a mano con SportsCenter


Martino, mano a mano con SportsCenter

ROSARIO -- Una multitud de simpatizantes y socios de Newell's Old Boys se convocó este viernes en la puerta de la casa de Gerardo Martino para agradecerle el sobresaliente trabajo que tuvo este último año y medio en el club, que se coronó con el título del Torneo Final 2013.


Martino, desde su llegada es esta etapa como director técnico de Newell's, consiguió revertir una situación complicada con el promedio y llegó a pelear tres campeonatos en forma consecutiva, consiguiendo un nuevo título de Primera División.


En la zona sur de Rosario, en la intersección de Boulevard Oroño y Jorge Cura, se congregó la parcialidad rojinegra, de todas las edades, con muchas banderas con los colores tradicionales de la institución.


Por seguridad hubo un móvil policial, pero la situación se desbordó por tanta emoción. Pese a estar enfermo (engripado), Martino salió a saludar y era tanta la gente que quería verlo, sacarse una foto, darle un beso o tocarlo, que decidió entrar de nuevo a su domicilio. Y luego apareció por el balcón de la planta alta y comenzaron todo tipo de cánticos como "El Tata no se va", "Olé, olé, olé, Tata, Tata",


"Esta es tu casa, podés volver" y obviamente "Dale campeón, dale campeón", en relación al título. Varios hinchas dijeron lo que sentían y en todos los casos, era puro agradecimiento: "Fue lo mejor que nos pasó en los últimos diez años, estábamos hundidos y él (Martino) vino a arriesgar su prestigio, marcó una forma de juego, nosotros salimos campeones e Independiente terminó en la B".








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848149&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario