martes, 2 de julio de 2013

[News] Balanta transferido al QPR (0 puntos)

Así fue el mercado de contrataciones de colombianos en Europa


ITALIA


Cristian Zapata: tal vez la transferencia más importante de los colombianos en Europa, el central del Villarreal fue prestado al poderoso Milan para esta temporada. "Vengo a demostrar lo que valgo", señaló el ex Udinese que mantiene un gran cartel en el Calcio.


Juan Guillermo Cuadrado: su buena campaña con el Lecce hizo que Fiorentina se fijara en él. Cuadrado ya había mostrado sue buenas dotes como volante o lateral por derecha en Udinese y se convirtió así en el primer colombiano en vestirse de ‘viola'.


Luis Fernando Muriel: sus goles con el Lecce, al que fue enviado por el Udinese para que cuajara en el Calcio, resultaron un experimento exitoso para los de Udine que lo reengancharon y han visto en la pretemporada que la pólvora sigue intacta.


Dorlan Pabón: llegó al Parma desde Atlético Nacional tras una inversión de 4 millones de euros. "Lo esperaba y lo soñaba", dice el nuevo colombiano del Calcio que tendrá tras de sí la larga sombra de Faustino Asprilla, ídolo parmesano.


Juan Fernando Quintero: salió de Nacional para llegar al Pescara, que pagó 2 millones de euros por el 80% de su pase.


INGLATERRA:


Hugo Rodallega: terminó su contrato con el Wigan siendo el máximo goleador en la historia del club en la Premier, y eso le sirvió para llegar al Fulham, en donde hay fuertes esperanzas en su rendimiento.


David González: el arquero es el nuevo jugador del Barnsley en la segunda división. Ex Medellín y Cali, el que fuera parte del Manchester City y el Aberdeen estuvo la temporada pasada con el Brighton.


Angelo Balanta: el jugador del Queen's Park Rangers, que estuvo a préstamo con el MK DONS de la segunda división inglesta, ahora jugará con el Bristol Rovers.


ALEMANIA


Michael Ortega: el Bayer Leverkusen lo prestó por un año al histórico Bochum, que juega en la Bundesliga 2. El objetivo es que tenga mayor ritmo de competencia. "Quiero ayudar a que este club se desempeñe mejor que la temporada pasada", dijo el ex Cali en su presentación.


John Jairo Mosquera: tras varias temporadas con el Unión Berlín, juega desde marzo en el fútbol chino defendiendo los colores del Changchung Yatai.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16897247/News-Balanta-transferido-al-QPR.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario