miércoles, 10 de julio de 2013

"villanova no sabra manejar a messi y neymar" (0 puntos)

Pep Guardiola habría pronunciado esta frase, según una emisora brasileña, para convencer al padre del crack paulista

La emisora carioca Rádio Globo ha desvelado el acta del Consejo que dio el visto bueno y aprobó la venta de Neymar al Barcelona. Según dicho medio, en reflexiones recogidas también por el Mundo Deportivo, el vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, explica el proceso de negociación del actual jugador culé.


Odílio Rodrigues reconoce que tanto el padre del futbolista como el propio jugador no querían una renovación con el equipo santista, ante la inminente llegada del Mundial de Brasil. El pensamiento del '11' del Peixe era que permanecer en el fútbol brasileño implicaría haberle colocado una etiqueta de 'héroe' o 'villano'.


A pesar de ello, los intentos de prolongar el contrato por parte de la entidad paulista se repitieron hasta en cuatro ocasiones, con el "no" como respuesta. Rotas las negociaciones, el Santos propició un encuentro entre Pep Guardiola, que por aquel entonces se encontraba en Nueva York, y el padre del jugador.


Lo sorprendente, es que en aquella cita Pep Guardiola habría aconsejado al padre de Neymar fichar por el Bayern de Múnich dado que tendría "oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo". Además, argumentaba que si su destino era el Barça, iba a encontrarse el siguiente problema: y es que acorde a lo mencionado por dicho medio brasileño, el de Santpedor consideraría que "el actual entrenador del Barça (Tito Vilanova) no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos", habría afirmado.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16927442/Villanova-no-sabra-manejar-a-messi-y-neymar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario