martes, 9 de julio de 2013

Nuevos detalles sobre el multijugador de DriveClub, para PS4 (0 puntos)




El equipo de desarrollo de DriveClub ha compartido con los jugadores nuevos detalles sobre el multijugador del título. Además, ante la preocupación por la ausencia de efectos climáticos en el juego, Evolution Studios garantiza que estos llegarán en futuras actualizaciones, mientras insiste en que los 60 FPS serán uno de los objetivos principales del título.

El portal PlayStationer ha publicado una extensa lista de preguntas y respuestas realizadas por Evolution Studios. En ella, se repasan aspectos ya conocidos, como la ambición de generar un mundo fluido, a medio camino entre el realismo y el arcade, y apostando fuerte por la comunidad de gamers.


Pero también hemos podido conocer algunas novedades. Por ejemplo, los jugadores solo podrán participar a la vez en un Club. Al unirnos con otros corredores, recibiremos diferentes recompensas, y estas aumentarán en función de las partidas que, como grupo, vayamos disputando. El número de jugadores, confirmado, será un mínimo de 2 y un máximo de 12.


Por otro lado, se confirman los 1080p nativos, y si bien la demo del E3 2013 funcionó a 30 FPS, el objetivo final serán los 60 FPS. En este sentido, el juego irá en constante crecimiento, pues la producción mejorará gracias a las actualizaciones que Evolution lanzará a partir de su estreno. Tal es el caso de los efectos climáticos, que no estarán al principio pero sí en los días posteriores a su lanzamiento.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qXeeDTZg6Tk

Por último, han insistido en que podremos jugar tanto de forma individual como multijugador. Además, no será requisito competir en la primiera de ellas para progresar en el territorio online.


Puede que no estemos ante el juego más vistoso, pero sí ante una buena alternativa para competir online, en la nueva generación de consolas. No obstante, buena parte de su éxito dependerá del número de gamers que participen, y del servicio que ofrezcan durante su lanzamiento. Que las actualizaciones vayan a ser casi automáticas nos gusta, pero esperamos encontrarnos un juego a la altura de las expectativas que, dicho sea de paso, son muy elevadas.


Y tú, ¿Crees que los jugadores se lanzarán a por DriveClub? ¿Consideras este título como una de las mejores opciones de PlayStation 4?










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16923475/Nuevos-detalles-sobre-el-multijugador-de-DriveClub-para-PS4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario