lunes, 22 de julio de 2013

Orión: La patada, "innecesaria y desmedida"




Actualizado: 22 de julio de 2013, 23:08 EDT


DYN






Orión lesionó a Paredes


Orión lesionó a Paredes

BUENOS AIRES -- El arquero de Boca Agustín Orión calificó esta noche de "innecesaria y desmedida" la patada que le propinó al juvenil mediocampista Leandro Paredes en la práctica del domingo y que le produjo un esguince en el tobillo izquierdo con distensión de ligamentos.


"Creo que fue innecesaria y desmedida la manera que trate de sacarle la pelota a Lea. Aunque se también que fue una jugada desafortunada", señaló Orión en su cuenta de la red social Twitter.


El arquero, que golpeó de atrás a Paredes en medio de un partido de fútbol informal durante la práctica, contó, además, que le ha "pedido disculpas" y espera "que esté pronto disponible para que siga disfrutando del fútbol como lo hace siempre".


"No pensé que fuese necesario, pero dado la repercusión que tuvo la jugada de la práctica del domingo, me parece oportuno escribir por esta vía", explicó Orión.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1855851&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario