jueves, 25 de julio de 2013

Otaku se quita la vida por no perder su virginidad (0 puntos)









Buenas noches taringueros, en esta hermosa noche les vengo a compartir la tragica historia de un (Taringuero) otaku, que tomo la peor decision de su vida por la precion generada por la misma sociedad u otras razones que puede llegar a devaluar su propio autoconcepto y general su autoestima,


Año 1995, el joven Matsumoto, de la prefectura de Fukuoka, es obligado a trasladarse a Tokyo para estudiar una carrera absurda en una universidad de tercera. Ahí no consigue relacionarse, no consigue amigos, no consigue novia, no consigue aprobar...no consigue nada. Pese a que esta en la veintena, aun es virgen y no ha besado nunca a una mujer y es lo suficientemente cobarde para no atreverse a pagar a una puta del Kabukicho de Shinjuku. Es el caldo de cultivo perfecto, poco tarda en ser infectado por el germen Otaku, siendo su única via de escape el manga y el anime, y su gran evento, el Comicket, donde no solo hay hentai a toneladas, sino que puede que sea su unica manera de acercarse a una mujer, encima disfrazada, Matsumoto no lo duda y deja de comer durante 2 meses para comprarse su primera reflex con la que fotografiarlas.



Ahí lo vemos, feliz, con una pequeña mueca irónica en su cara visualizando a alguna presa, esta entre gente como el y por una vez no se siente fuera de lugar, las cosplayers se dejan fotografiar, no se asustan de su amorfa cara, y el lo sabe, como también sabe que al llegar a casa se masturbara una y otra vez con sus fotografías.


Pasan 14 largos años, Matsumoto sigue siendo virgen, sigue estando solo, sigue en 1º de carrera, no se cambia de ropa. Toda la paga de sus padres va directa a equipo fotográfico con el que se dedica a fotografiar a cosplayers, adolescentes a la salida del instituto y a niñas en el patio de la guardería. Ya es todo un voyeur profesional.



Pero un dia... un dia sus padres le llaman y le comunican que se acabo su paga, que deberia de estar ya licenciado, trabajando y casado. Matsumoto se hunde, su mundo de fantasía se ha acabado. Compra una cuerda y coge el primer tren hacia los bosques del monte Fuji.


Ahí pone fin a su triste existencia ahorcándose.





El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/offtopic/16980127/Otaku-se-quita-la-vida-por-no-perder-su-virginidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario