miércoles, 17 de julio de 2013

Pacto por México sigue adelante: Madero


México, DF.- El Pacto por México sigue adelante, así lo aseguró el presidente del PAN, Gustavo Madero, al salir de la reunión privada del Pacto que se llevó a cabo en un hotel de Reforma en la ciudad de México.


Durante la reunión del Pacto por México estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los lideres de los tras principales partidos políticos: PAN, PRI y PRD.


“Quiero agradecer que tuvimos una reunión en donde repasamos la situación en la que está el Pacto por México, los pendientes que tenemos, la agenda y también los planteamientos que hicimos la pasada reunión de los partidos en una conferencia de prensa el pasado domingo, todos estos temas fueron analizados, conversados y se tienen algunos avances y definiciones, todavía no estamos en una situación concluida pero lo que sí se puede sacar como una conclusión es que hay la disposición para poder atender esta agenda”, señaló Madero.


"Estamos avanzando en este formato por México. Expusimos todos los puntos de vista, todos las visiones, las preocupaciones, las demandas y se pusieron sobre la mesa para poder atenderlas y resolviendo. No hay un plazo, estamos avanzando y confiamos que esto se pueda próximamente tener reuniones de trabajo e ir informando de los avances", concluyó.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/161576/pacto-por-mexico-sigue-adelante-madero

No hay comentarios:

Publicar un comentario