sábado, 20 de julio de 2013

¿Paredes está sobrevalorado? Juega mañana. (0 puntos)


Bianchi decidió darle descanso a Riquelme y pondrá a Paredes como enganche ante San Lorenzo. En los últimos días, el juvenil había sido comparado con el teutón Ballack por el Virrey.


“Yo a Leandro lo comparo con Ballack. Con menos agresividad, pero con un poquito más de fútbol. Por el físico. Claro que Ballack hizo una carrera tremenda y ojalá que Leandro haga lo mismo o mejor. Tiene muchas condiciones técnicas”. Días atrás, Carlos Bianchi se había referido a Paredes y, tirándole flores, le otorgó un tremendo elogio. Con la debida distancia, con diferentes puntos en las trayectorias de los jugadores, se animó a compararlo con el crack teutón. Y, ahora, este domingo ante San Lorenzo, el pibe tendrá la oportunidad de empezar a demostrar. De devolver la gentileza emitida por el Virrey.


Con Juan Román Riquelme fuera de la lista de concentrados por descanso, Bianchi colocará a Paredes desde el arranque ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Será el encargado de conducir al Xeneize en terreno visitante. De manejar los hilos, crear juego y asistir a los delanteros. Una buena chance tras el mimo brindando en la última semana por el DT. Será entonces el alemán Leandro.


La pregunta es: ¿Está Leandro Paredes sobrevalorado?







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16965513/Paredes-esta-sobrevalorado-Juega-manana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario