domingo, 21 de julio de 2013

Paredes se lesionó en la práctica de Boca




Actualizado: 21 de julio de 2013, 23:32 EDT


DYN






Orión lesionó a Paredes


Orión lesionó a Paredes

BUENOS AIRES -- Una vez suspendido el partido con San Lorenzo de Almagro por los violentos episodios que protagonizó la barrabrava de Boca Juniors, el plantel xeneize se dirigió al Complejo Pedro Pompilio para cumplir con un entrenamiento en el que se lesionó el juvenil armador Leandro Paredes.


La noticia de los acontecimientos que impidieron la realización del clásico en el Bajo Flores sorprendió a Boca en su centro de concentración, en Puerto Madero, próximo a partir hacia el Nuevo Gasómetro.


De inmediato, el director técnico Carlos Bianchi ordenó encaminarse a Casa Amarilla para cumplir con un trabajo que comenzó a las 17.30 y se prolongó hasta las 19.


La mala nueva fue la lesión de Paredes, al cabo de una acción individual suya que se vio truncada por una fuerte entrada del arquero Agustín Orion.


El joven enganche tuvo que ser retirado sin poder apoyar el pie izquierdo y posteriormente se informó que presenta un traumatismo de tobillo.


En principio, se había previsto que los jugadores auriazules dispusieran del lunes libre y hasta el momento no se informó ninguna rectificación, pese a que el partido con San Lorenzo se reprogramó para el próximo miércoles, en el Nuevo Gasómetro, pero todavía sin definición del horario.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1855102&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario