viernes, 12 de julio de 2013

PGA: 3 líderes en el John Deere Classic



Actualizado: 12 de julio de 2013, 20:15 EDT


Servicios de ESPNdeportes.com



Zach JohnsonGetty ImagesJohnson busca repetir lo que consiguió el año pasado en el TPC Deere Run.


SILVIS -- Zach Johnson, campeón defensor del torneo, es uno de los tres líderes que tiene el John Deere Classic luego de las dos primeras rondas.


El estadounidense comparte la punta con sus compatriotas Patrick Reed y Lucas Glover, con un acumulado de 12 golpes bajo el par.


Camilo Villegas, uno de los dos punteros junto con Johnson tras la primera ronda, no tuvo un buen segundo día: hizo 73 golpes, nueve más que el primer día, y ahora suma 5 golpes bajo el par, a siete de la cima.


En la primera ronda, el colombiano había firmado una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo el par.


Villegas, en busca de sumar la cuarta victoria de su carrera en el PGA Tour, intenta recuperar la tarjeta de este circuito que perdió la temporada pasada.


El semi-retirado estadounidense Steve Stricker, de 46 años de edad, ganador de este campeonato tres veces consecutivas entre 2009 y 2011, suma 9 golpes bajo el par tras dos vueltas.


Su compatriota Keegan Bradley, quien en este momento ocupa la posición N° 11 en la carrera por la FedExCup , lleva 4 golpes bajo el par en el campeonato.


El sudafricano Louis Oosthuizen, quien en este momento ocupa la posición N° 10 en el Ranking Mundial , terminó en par de cancha las dos primeras jornadas y no superó el corte, establecido en 4 golpes bajo el par.


Con 7.268 yardas y par 71, el TPC Deere Run suele permitir muchos birdies. Fue la cancha del PGA Tour que más birdies admitió en 2011 y 2012. Y en 2010 fue escenario de uno de las cinco tarjetas de 59 golpes presentadas en la historia del circuito, cuando el estadounidense Paul Goydos tiró ese score en la primera ronda.


Otros dos latinoamericanos, además de Villegas, iniciaron este torneo que se disputa en el TPC Deere Run e Silvis, Illinois, Estados Unidos: los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez.


Romero verá acción el fin de semana: con 4 golpes bajo el par en el torneo, superó el golpe con lo justo.


Gómez, en cambio, quedó fuera del corte por un golpe, al acumular 3 impactos bajo el par.


El John Deere Classic reparte 4,6 millones de dólares en premios, de los cuales el ganador se llevará 828.000 dólares, además de 500 para la carrera por la FedExCup, y un boleto al British Open en Muirfield la semana próxima, en caso de que ese jugador no esté ya clasificado para el Open Championship.


El tablero completo del evento está disponible en este enlace .







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848111&s=gol&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario