domingo, 14 de julio de 2013

Posteo Disfraces y te lo muestro (0 puntos)




Top 10: Disfraces para Halloween


¿Te queda solo el fin de semana para disfrutar de alguna fiesta de disfraces, o quieres tener una mejor idea para el próximo Halloween?

La gente puede contar con la internet para dos cosas: 1) Oceanos de pornografía, y 2) Inspirarse en (copiar) ideas ajenas.


Aquí les dejo algunos disfraces divertidos, con mayor toque de originalidad que los clásicos monstruos, vampiros, zombies, hombres lobo, asesinos, y variedad de conceptos ya muy vistos. Son de considerar, sobre todo si hay un concurso de por medio:



1) Disfraz de Enchufe y clavija


Disfraz para parejas. Para muchos, créanlo o no, llega a parecer sexy.



2) Disfraz de Toalla femenina usada



Éste si representa algo que es un terror para muchas chicas. ¿O no? Una toalla con sangre. Un disfraz de accidente menstrual.

No me dejarán mentir.



3) Disfraz de Niño con alien en el pecho



La cara del niño es un plus. Muy gracioso.

Hay quienes dirán que el alien se ve obsceno y parece otra cosa. Pero bueno, si nos detuviéramos por TODO aquello que parece un pene o una vagina, no vestiríamos (ni comeríamos) casi nada.


Olvídense de referencias fálicas y sólo disfruten de esa imagen de la película clásica donde la teniente Ripley pateaba culos extraterrestres. Pónselo a tu hijo/sobrino/niño alquilado, y sal con él así. Puedes ponerte uniforme militar para complementar.



4) Disfraz de Ama de casa



Otra imagen de terror para nuestras queridas mujeres. Ahí tienen, chicas. Síganle con sus sueños de "Ay, es que yo aaaamo a mi novio y me voy a casar, y ya eligimos los nombres de nuestros niños..."

Y terminarán así. *música terrorífica*




5) Disfraz de Jesús de Nazaret



¿Quieres asegurarte de causar polémica, controversia, ofensa?

Disfrázate de aquel que fue el ícono rebelde, revolucionario, influyente e impactante como un rockstar de sus tiempos.


Diviértete con las reacciones de los fundamentalistas, protestantes escándalosos, católicos hipócritas que se ofenden y a su vez ni saben nada de la religión que dicen tener, y otros grupos. Disfrázate de Jesús.



6) Disfraz de Hot Dog



Y con éste podrías gritar "¡Miren mi salchicha!"

Vean la imagen. Parecería que eso es lo que está gritando, ¿no creen? Genial disfraz.



7) Disfraz de Logo de Cazafantasmas



Fantasmas hay muchos. Pero imagínate llegar del logo de los Cazafantasmas - Ghostbusters.

Opcionalmente, podrías llevar la canción de la película y tocarla unas mil veces hasta que a todos les diera dolor de cabeza. Eso hicieron con la música de los primeros videojuegos sobre ellos.



8) Disfraz de Tortuga Ninja



La que prefieras: Leonardo, Rafael, Miguel Angel, Donatello, o incluso la tortuga malvada y cabrona que le partía a todos su madre: Slash.

Para quienes no estuvieron en los 90s o se les pasó de noche la década: las Tortugas Ninja eran de lo mejor, tanto en caricaturas, como en videojuegos. Y el cómic del cual se originó todo es una obra maravillosamente hecha.


Las únicas manchas son la segunda, y la tercera película con actores reales que les hicieron.



9) Disfraz de Cubo de Rubik



Recordemos que mencioné originalidad. Apuesto a que en las fiestas a las que has ido, no te has encontrado a alguien que traiga ese disfraz.

Además, podrías decir que es tu declaración pública de que eres alguien complicado de descifrar, y eres solo para gente inteligente. ¿Qué tal, eh?



10) Disfraz de Tetris



Es bueno, siempre y cuando otras personas cooperen contigo para hacer disfraz de grupo. No intentes ir tú solo de pieza de Tetris. A fin de cuentas, es como el juego mismo: la combinación de varias piezas en perfecto alineamiento es lo que te hará ganar.


OTROS DISFRACES ORIGINALES Y ESPECIALES


Aún sin estar incluídos en el top, éstos otros disfraces son buenos, y también valdría la pena probarlos alguna vez:






















+



























































¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Seguro deseas procesar este post?






]]>





via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/info/16942657/Posteo-Disfraces-y-te-lo-muestro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario