martes, 16 de julio de 2013

"SOS Presidenta": junto a Lebbos, Irma Galván le (0 puntos)






"SOS Presidenta": junto a Lebbos, Irma Galván le ruega a Cristina volver al trabajo que le dieron a Sarita



Alberto Lebbos e Irma Galván.


En YouTube se muestra un video grabado por la odontóloga Irma Galván, en el que pide a la Presidenta ayuda para recuperar su trabajo en el PAMI, del cual fue despedida cuando ingresó Sarita Alperovich, la hija del gobernador.


"Lo único que pido es que me devuelvan mi trabajo, yo no pido limosnas ni dádivas. Yo sólo quiero que me devuelvan mi dignidad como persona. Es terrible luchar contra el cáncer y aparte no tener trabajo. Por favor le pido, apelo a sus sentimientos como mujer, para que me ayude y me comprenda", señala Irma, quien padece una grave enfermedad.


La odontóloga aparece acompañada de Alberto Lebbos, quien le manifiesta su apoyo y pide también a Cristina Kirchner ser recibido.




link: http://www.youtube.com/watch?v=YjGw9l1Ltt0&feature=player_embedded








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16950276/SOS-Presidenta-junto-a-Lebbos-Irma-Galvan-le.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario