martes, 2 de julio de 2013

PRI llama a combatir la violencia en las urnas


México, DF.- Cristina Díaz, senadora del PRI, lamentó los brotes de violencia contra candidatos de varios partidos políticos en diversos estados del país donde se avecinan elecciones e hizo un llamado a combatirla en las urnas.


"Lamentamos muchísimo los hechos y, desde luego, nuestra solidaridad para aquellos partidos políticos que les ha sucedido lo mismo que a nosotros. Sin embargo, el espíritu democrático debe estar presente el día de la elección con la participación, la única manera de combatir la violencia es con la participación ciudadana", indicó.


La presidenta de la Comisión de Gobernación en el Senado condenó las declaraciones del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien responsabiliza al presidente Enrique Peña Nieto de las acciones negativas resultado de la elección del 7 de julio en 14 entidades del país.


"Creo que esos comentarios no abonan previo a concluir la campaña, lo que queremos es que haya una alta participación ciudadana, una alta participación de los electores y que eso se reflejé en las urnas generando confianza", comentó.


Por ultimo, Cristina Díaz negó categórica que haya 14 virreyes en las entidades donde habrá elecciones y dijo que confía en los institutos estatales electorales para garantizar los resultados de los comicios.







via Azteca Noticias: México http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/159876/pri-llama-a-combatir-la-violencia-en-las-urnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario