lunes, 8 de julio de 2013

Racing: Molina se ilusiona con Fabián Vargas



Actualizado: 8 de julio de 2013, 20:10 EDT


DYN



BUENOS AIRES -- El mediocampista colombiano Fabián Vargas está a un paso de sumarse a Racing, según deslizó este lunes el vicepresidente del club de Avellaneda, Rodolfo Molina.


Fabián Vargas

Fotobaires.comEl colombiano llegaría para ocupar el lugar de Bolatti



El ex titular de La Academia se entusiasmó con la posibilidad de que el volante con pasado reciente en Independiente ocupe el lugar que dejó vacante Mario Bolatti, y adelantó que "fue una alternativa desde el inicio" porque "tiene mucha trayectoria".


"Vargas fue alternativa desde el inicio, es un jugador con mucha trayectoria y con virtudes importantes, como haber jugado en clubes grandes (Boca e Independiente) y sabiendo que si se pone la camiseta de Racing, que es muy pesada, la va a poder vestir muy bien", explicó Molina en una entrevista radial.


La dirigencia de Racing le envió el contrato a Vargas a Colombia, y esperan que en las próximas horas se sume a la pretemporada junto al plantel que dirige Luis Zubeldía.


Por su parte, Molina admitió que es "muy difícil" concretar el arribo del defensor de Vélez Emiliano Papa, por quien hicieron un ofrecimiento formal.


"Lo de Papa es muy difícil, pero mientras no firme con Vélez uno siempre tiene la ilusión de que acepte lo que le ofrece Racing", agregó Molina.


En Racing saben que para poder sumar refuerzos sin pasar sobresaltos económicos, deben vender algún futbolista, aunque según explicó Molina "no hay nada firme y mucho menos concreto".


"Hablamos de (Luis) Fariña y como alternativa (Ricardo) Centurión, pero por el momento esperamos una oferta que esté a la altura de lo que los chicos valen", señaló el directivo.


Además, el vicepresidente consideró "exagerada" la clausura de dos fechas al estadio de Avellaneda por los festejos desmedidos tras el descenso de Independiente, al considerar que "no hubo violencia" y que "es parte del folklore" del fútbol argentino.


"Creo que es exagerada y estaremos haciendo las presentaciones que corresponden. Más allá del mal gusto o no, fue una reunión entre hinchas de Racing en la que no hubo violencia, y sobre todo si uno lo compara con otros hechos, como lo que pasó en estadio de La Plata, donde murió una persona (el hincha de Lanús, Javier Jerez)", sostuvo Molina.


Molina intentó justificar el rol de la dirigencia en esos acontecimientos y señaló que "puede ser opinable si es de buen o mal gusto, pero no hubo violencia".


"Hay que ser contemplativos con algunas situaciones y entender que son parte del folklore del fútbol", precisó el ex titular del club de Avellaneda.


La APreViDe le aplicó dos fechas de clausura al Cilindro de Avellaneda, por lo que el equipo de Luis Zubeldía tendrá que jugar los dos primeros partidos del Torneo Inicial en condición de local fuera de su estadio y a puertas cerradas.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1845164&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario