sábado, 13 de julio de 2013

Ramón trató de seducir a Scocco. "Está muy entusiasm (0 puntos)



Ramón Díaz trata de seducir a Scocco "lo que es River y su gente y está entusiasmado"

El director técnico del equipo millonario confesó que le gustaría contar con los goles del delantero de Newell's en el próximo campeonato



La noche que el Tata Martino saludó desde el balcón a todo el pueblo leproso

Se va un conductor, el director de la orquesta, pero el show debe continuar

Ignacio Scocco es el delantero que Ramón Díaz quiere para el River Plate que está armando para disputar el campeonato de primera. Aunque no se anima a decirlo públicamente, hoy lo dejó entrever.


Lo hizo durante el partido de despedida de Ariel Ortega en el estadio Monumental de Núñez. El riojano habló de Nachó Scocco, delantero con el que le gustaría contar y que hace días terminó su semestre con Newell's y debe definir su futuro en las próximas horas.


Díaz dirigió a uno de los equipos en la despedida del Burrito, el que integró Scocco, compañero del jujeño en el Newell's campeón de 2004. En el vestuario, el DT de River se mostró cerca de Scocco y lo chicaneó: "Venite a River, Nacho".


Luego, en una breve charla con América, el Pelado sentenció: "Le mostramos a Scocco lo que es River y su gente y está entusiasmado".







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16939308/Ramon-trato-de-seducir-a-Scocco-Esta-muy-entusiasm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario