jueves, 11 de julio de 2013

Ramón y el River que se viene



Actualizado: 11 de julio de 2013, 21:01 EDT


DYN



BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, aseguró el jueves que pretende que su equipo tenga la impronta que marca la historia del club y no jugar "como Newell's", considerado el conjunto de mejor rendimiento en el último tiempo en la Argentina.


Ramon Diaz

Fotobaires.comDíaz confía en poner a River bien arriba



"No quiero jugar como Newell's, quiero jugar como River", expresó el riojano en declaraciones a FM Rock and Pop, cuando le consultaron si pretendía jugar como el equipo sensación del momento, eliminado este miércoles en semifinales de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro.


Y agregó: "Mientras que la dirigencia tenga confianza en lo que queremos armar, seguramente vamos a poner a River allá arriba".


Con respecto a los posibles refuerzos que puede sumar de cara al próximo torneo se mostró confiado por el regreso del presidente, Daniel Passarella, quien estuvo negociando en Europa con distintos clubes.


"Sé que hay algunas negociaciones. Lo más importante es que haya vuelto Passarella para saber cómo está todo. Es fundamental que esté el presidente porque se ha hablado mucho de las ventas de Balanta o los Funes Mori", resaltó.


De cara a la doble competencia que tendrá en el próximo semestre que incluirá el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana manifestó que necesitará "tener alternativas".


"Hace mucho tiempo que River no participa en la copa y tenemos que hacer un buen papel. Tenemos que tener un equipo competitivo si o si", subrayó el adiestrador.


Por otro lado, se mostró muy conforme con el regreso a la institución de Núñez de Osmar Ferreyra.


"Me puso muy contento lo del Malevo, que quiera venir. Tiene dinámica, pegada, ritmo. Hace mucho tiempo que River no tiene en la izquierda un jugador de sus características", señaló con respecto a la primera contratación del Millonario.


También se refirió al posible arribo de otros nombres, como el del colombiano Teófilo Gutiérrez: "Hemos jugado en contra de él. Me gusta como se mueve adentro del área, tiene categoría, puede ayudar a los jóvenes que tenemos. En River he visto cambiar muchísima gente. Te obliga ser profesional".


Además, destacó que le interesaría contar con el defensor Lucas Orban porque lo podría utilizar "como lateral o stopper", al tiempo que aclaró que también pidió para contratar al lateral de Racing Iván Pillud porque "es un jugador de ataque", y eso es lo que pretende.







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1847354&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario