viernes, 12 de julio de 2013

Regueiro, 'al caer' en Racing (0 puntos)

El uruguayo dejó esta noche la concentración de Lanús y todo indica que se marchará al conjunto de Avellaneda, que a través de sus dirigentes había avisado que estaba muy cerca de abrocharlo como nuevo refuerzo. De esta manera, Luis Zubeldía, ex técnico de Lanús, vuelve a llevarse a Racing a un jugador de ese club, tal como lo hiciera con Agustín Pelletieri, José Sand y Mauro Camoranesi. De no mediar inconvenientes, firmará antes del martes su vínculo



Mario Regueiro es una de las figuras de Lanús, pero en los últimos torneos no tuvo el nivel de los comienzos. Es más, el uruguayo había tenido diferencias con Guillermo Barros Schelotto por su estilo de juego en el primer campeonato y ahora, cuando era uno de los integrantes más experimentados del plantel, el mediapunta dejó la concentración y así queda más que claro que se sumará a Racing en las próximas horas.

Sin ir más lejos, consciente de lo avanzadas que están las charlas, tampoco practicó por la tarde con los del Sur y se pidió un remís para volverse a su hogar, esperando la definición de su futuro para mañana.


Cabe destacar que la dirigencia de la "Academia" había empezado a negociar hace un tiempo, al punto que el presidente Gastón Cogorno dijo que estaban cerca de sellar el acuerdo, lo mismo que el "vice" Víctor Blanco. De esta manera, el conjunto de Avellaneda sumaría a su primer refuerzo antes del martes, mientras espera acordar por Nicolás Tagliafico, por quien debe destrabar las tratativas con los dirigentes de Banfield, e Ismael Quilez, quien llegaría de Colón.


Una vez que efectivamente llegue Regueiro, el técnico Luis Zubeldía volvería a tener un jugador de Lanús en su plantel, ya que antes sumó a José Sand, Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri. El primero no rindió en el nivel esperado y se marcharía en breve, el segundo mantuvo la regularidad sin deslumbrar y el tercero mostró rendimientos que fueron de mayor a menor. Ahora, el "charrúa" tendrá la chance de defender la camiseta de un grande argentino a punto de festejar los 35 años.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16935947/Regueiro-al-caer-en-Racing.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario