sábado, 27 de julio de 2013

Reportan detonaciones; balean a hombre en SP


Policiaca sábado 27 de jul 2013, 3:56am - nota 8 de 8

EL SIGLO DE TORREóN


/i/2013/07/521112.jpeg


El ataque. Juan Martín Monreal estaba a punto de entrar a su casa en la avenida Chihuahua, cuando fue abatido a balazos.




San Pedro


Elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado atendieron un llamado de auxilio en la colonia Emiliano Zapata, de San Pedro, en donde un hombre fue asesinado.


Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), debido a que en ese momento fue que comenzaron las llamadas anónimas en las que reportaron a personas armadas rondando la colonia Emiliano Zapata, posteriormente se reportaron detonaciones y al llegar los elementos de las diversas corporaciones encontraron a una persona fallecida.


Al lugar, arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte de Juan Martín Monreal González, de 42 años. Asimismo, los agentes investigadores resguardaron la ave




LEER NOTA COMPLETA

Identifíquese, es gratuito

(puede identificarse con twitter y facebook)







via Policiaca, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/896428.reportan-detonaciones-balean-a-hombre-en-sp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario