jueves, 4 de julio de 2013

Riquelme sólo trabajó un turno




Actualizado: 4 de julio de 2013, 20:31 EDT


Télam






Jesús Méndez volvió a Boca por "revancha"


Jesús Méndez volvió a Boca por "revancha"

Juan Román Riquelme

Fotobaires.comAún no está al 100% de un esguince de rodilla



BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme se entrenó por la mañana del jueves con normalidad pero se prefirió cuidarlo ya que todavía no está totalmente recuperado de un esguince de rodilla derecha, ocurrido en el último partido del torneo Final ante Godoy Cruz.

En tanto, el plantel encara la parte más intensa de la pretemporada, los dirigentes tratan de satisfacer los deseos del técnico Carlos Bianchi y están a un paso de cerrar la incorporación de los delanteros Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño, y del zaguero Daniel Díaz.


Gigliotti firmará el viernes tras realizar la habitual revisión médica, en tanto con Riaño y Díaz faltan acordar algunos puntos del contrato.


Hasta ahora el único refuerzo que ya se entrena con el plantel es el delantero Franco Cángele, quien tenía el pase en su poder.


La actividad de la tarde del jueves consistió en una práctica liviana de fútbol, a puertas cerradas, y los equipos se alinearon de esta manera:


Equipo A: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


Equipo B: Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Federico Bravo y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Francisco Di Franco.


El plantel xeneize se entrenará el viernes, por la mañana, en Casa Amarilla y tras la práctica se llevará a cabo una conferencia de prensa con la participación de Bianchi y el titular del club, Daniel Angelici.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1842280&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario