viernes, 19 de julio de 2013

[RIV] Mercado: "Pelearemos para que River esté primero (0 puntos)


En medio de los rumores que señalan la posibilidad de que lleguen jugadores en su posición, el defensor aseguró que toda incorporación servirá para sumar por el bien del plantel.


En Núñez, las incorporaciones están al orden del día. Tanto los dirigentes como los jugadores y el cuerpo técnico hablan de la importancia de la llegada de refuerzos para formar un River 2013/14 competitivo.


Así también lo destaca Gabriel Mercado, pese a que se especula con la posible llegada de Iván Pillud, con quien podría competir por el puesto. “Seguramente Ramón pensará los que tengan que llegar y los que no. El que venga va a sumar, y cuando se cierre el libro de pases pelearemos todos por un bien común, que es que River esté en el primer puesto”, manifestó el defensor.


“Por suerte además se recuperaron varios jugadores. Pezzella, que es muy importante, y Maidana también. Es una alegría. Después, a los refuerzos se los va a recibir muy bien, porque este es un grupo cálido”, destacó Mercado, en diálogo con TyC Sports.


Mientras que sobre el desarrollo de la pretemporada y su ausencia ante Juventud Antoniana, explicó: “Estábamos haciendo fútbol y más que nada por precaución paré estos dos días, para aflojar un poco. Mañana arrancaremos de nuevo con todo el grupo para terminar bien”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16962019/RIV-Mercado-Pelearemos-para-que-River-este-primero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario