viernes, 12 de julio de 2013

River fue recibido por una multitud en Salta




Actualizado: 12 de julio de 2013, 22:33 EDT


DYN



BUENOS AIRES -- El plantel de River Plate llegó en la noche de este viernes a la capital salteña para intensificar sus trabajos de pretemporada y fue recibido por una multitud.


Los fanáticos riverplatenses estuvieron desde temprano agolpados en la puerta de la concentración "Millonaria" y cuando descendieron los jugadores les expresaron su apoyo incondicional.


River trabajará doce días en esta provincia, donde hará la parte más dura de la pretemporada, de cara a los comienzos del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Sudamericana.


Además, se espera también que el equipo de Ramón Díaz juegue partidos amistosos ante conjuntos norteños.


Quienes no viajaron con el plantel fueron los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori, debido a un conflicto contractual con el club de Núñez.


En cuanto a las caras nuevas, el único que arribó con el plantel fue el polifuncional Osmar Ferreyra, aunque se espera que en los próximos días viaje el mediocampista ofensivo Jonathan Fabbro, la incorporación más pedida por el director técnico.


Además, también los dirigentes buscan que se encaminen las negociaciones por el lateral Iván Pillud y por el volante colombiano Carlos Carbonero, a quienes también Ramón Díaz los espera en Salta para tenerlos a disposición.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1848184&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario