lunes, 8 de julio de 2013

River: Ramón Díaz llamó a Teo Gutiérrez



Actualizado: 8 de julio de 2013, 19:45 EDT


DYN






Ramón Díaz: "Me sorprendió lo de Demichelis"


Ramón Díaz: "Me sorprendió lo de Demichelis"

BUENOS AIRES -- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confió este lunes que no está ansioso y que espera la llegada de refuerzos importantes para conformar un equipo competitivo para afrontar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, entre los que destacó al colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien llamó para convencerlo.


Teo Gutiérrez

Getty ImagesEl técnico de River quiere al delantero colombiano



"Hay varias cosas que se están definiendo y son muy importantes para el armado del equipo. Por ejemplo, la llegada de Teo Gutiérrez. Es un jugador que me encanta. Ya hablé con él y me dijo que está muy entusiasmado en venir. Hay un tema contractual por resolver, pero vamos a tratar de solucionarlo con Cruz Azul. Nosotros lo queremos y el quiere venir, pero faltan resolver detalles", confió Díaz.


Luego se refirió a la renovación del contrato de Cristian Ledesma. "Hoy hablé con Diego Turnes y el tema Ledesma se va a definir en los próximos días. La diferencia no es grande y creo que se va a resolver positivamente", contó.


También se explayó sobre el caso Iturbe, quien regresó al Porto al final del semestre. "Juan tiene grandes chances de volver. Tanto el presidente como el vice están tratando de resolverlo. Passarella se fue a Europa para vender algún jugador y lo estamos esperando para ver qué novedades trae y ver cómo nos organizamos".


Como siempre, no se olvidó del hincha de River y le pidió que se quede tranquilo. "Queremos seguir dándole satisfacciones a la gente. Que se queden tranquilos que estamos armando un equipo con pretensiones. Es un semestre complicado, con elecciones, pero lo más importante es armar un equipo para que el simpatizante lo disfrute", dijo.


Luego habló de la negativa de Martín Demichelis de volver al club. "Me hubiera gustado que se hubiese manejado distinto. Lo llamé, le explique el proyecto y me dijo que le interesaba. Después entró el aspecto económico y todo se frustró", confió.


Con respecto a su relación con el presidente Daniel Passarella, aseguró que pasa por su mejor momento. "Daniel está muy contento con todo los que estamos haciendo, con el funcionamiento del equipo. Tenemos muy buena relación, de mucho respeto. Los dos siempre dimos lo mejor para el club", contó.


Finalmente confirmó que va a estar el sábado en el partido homenaje a Ariel Ortega. "Me invitó y no puedo faltar. Es un jugador que le ha dado mucho al club, uno de los grandes ídolos de todos los tiempos y tendrá un merecido homenaje".







via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1845137&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario