jueves, 4 de julio de 2013

Rockstar Lanzara Gameplay de Gta 5 (9 puntos)

Rockstar nunca dejará de sorprendernos. Tras meses castigando a los jugadores con un disciplinado silencio, la compañía ha contestado a un gran número de dudas de los fans sobre GTA 5. Algunas de ellas guardan relación con la jugabilidad del título. Otras, con su lanzamiento. Nosotros hemos echado un vistazo a los detalles más sugerentes.

A través de la página oficial de la compañía, la Gran R ha respondido a una serie de preguntas, todas ellas emitidas por la comunidad de fans. Tras explicar el sistema de jugabilidad dinámico, que nos permitirá disfrutar pro primera vez de tres jugadores, y asegurarnos que podremos customizar nuestras armas y coches, se ha lanzado a contestar diferentes dudas sobre el lanzamiento del título.


Rockstar ha recordado que el equipo de desarrollo está centrado en las plataformas actuales. La interpretación de su respuesta sobre futuras adaptaciones queda, una vez más, en manos de lo que cada uno quiera interpretar: “Las únicas versiones del juego que hemos confirmado son para Xbox 360 y PS3, y verán la luz el 17 de septiembre en un lanzamiento global. En estos momentos, no tenemos nada que compartir sobre un posible lanzamiento en la Next Gen o PC, y estamos totalmente centrados en ofrecer la mejor experiencia posible para las consolas que la gente tiene ahora mismo”.


Instalación obligatoria


La compañía ha explicado que tendremos que instalar el título para jugar, en cualquiera de las dos versiones: “Grand Theft Auto V es el juego más largo y ambicioso que jamás hayamos creado, y saca partido de cada procesador disponible en la actual generación de consolas. Para poder ofrecer la mejor experiencia posible en un mundo masivo y detallado, el juego requerirá su instalación en Xbox 360 y PlayStation”. Los jugadores necesitarán, al menos, 8 GB de espacio en memoria.


Dos discos para Xbox 360


La versión de esta consola llegará con dos discos, uno para instalar y otro que tendremos que insertar para jugar al título. Podremos jugar tanto a la campaña como a su multijugador sin necesidad de cambiar de disco.


La misma calidad, en ambas consolas


Rockstar garantiza que el juego se verá igual de bien en ambas consolas, fruto de su desarrollo conjunto. En este sentido, no deberían apreciarse diferencias.


Gameplay inminente


Si pensabas que no verías una demostración de su jugabilidad hasta su estreno en septiembre, estabas equivocado, pues la compañía promete un vídeo con contenidos reales del juego: “El primer vídeo gameplay oficial está en camino”.


Grand Theft Auto Online


Así se llamará el multijugador de GTA V, y será anunciado “en algún momento de este verano”.


Como veis, los seguidores de la serie combatirán el calor con jugosa actualidad sobre el nuevo título. Así pues, no os despistéis pues muy pronto podrían sorprendernos con detalles sobre el apartado online o con un vídeo de pura jugabilidad.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16904481/Rockstar-Lanzara-Gameplay-de-Gta-5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario