jueves, 18 de julio de 2013

Sao Paulo también quiere a Scocco




Actualizado: 18 de julio de 2013, 22:46 EDT


Télam



Ignacio Scocco

TelamScocco está en la mira del Inter de Porto Alegre



BUENOS AIRES -- El Sao Paulo se metió a última hora en la lucha y complicó la negociación que llevaba adelante Internacional de Porto Alegre para quedarse con el pase del delantero de Newell's Old Boys.


De acuerdo a lo revelado en la noche del jueves por el sitio digital del periódico O`Globo, el conjunto paulista emitió "una propuesta para impedir que el jugador fiche en Internacional".


Según la misma publicación los representantes del goleador, que viajaron a Brasil en las últimas horas, "se entrevistaron" con integrantes de la mesa directiva del Sao Paulo.


En principio, Internacional había formulado una propuesta cercana a 6 millones de dólares por el pase del atacante (14,4 millones de reales).


Según O`Globo, el citado Scocco "está en la mira del Sao Paulo", desde el arranque de la temporada, inclusive antes de su participación en la Copa Libertadores, en la que marcó 6 goles, antes de quedar en el camino, en semifinales, a manos del Atlético Mineiro, por la vía de los penales.


La floja producción de Sao Paulo en la final de la Recopa Sudamericana ante Corinthians (perdió el global de dos partidos por 1-4) "incidió en que la directiva del club busque una vía alternativa en el mercado para incorporar otro delantero", dijo la publicación.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1852771&s=arg&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario