martes, 16 de julio de 2013

Se termino la novela el cata la estampa (0 puntos)



“Vivir del presente”

El Cata Díaz confirmó que pondrá la firma este jueves y avisó que no se duerme en los laureles: “Hay que trabajar para tratar de conseguir cosas, ojalá que este año”. Y habló con nostalgia del “reencuentro con ex compañeros y la gente”.


El avión es de ida, ya no hay vuelta atrás. Daniel Díaz se decidió y pegará el regreso, estará este jueves en La Boca para firmar su contrato que lo unirá por tres años con el Xeneize. Y, decidido, no busca quedarse en el pasado glorioso: “Estoy ilusionado con volver, pero hay que vivir el presente”.


Con ambición, el Cata aseguró que “hay que trabajar para tratar de conseguir cosas. Ojalá que este año se pueda dar, que en el torneo nos vaya bien”. En diálogo con TN, Díaz contó sus objetivos para la pretemporada: “Tengo que entrenarme para estar bien cuando arranque el campeonato, vuelvo con muchas ganas”.


El defensor, proveniente del Atlético Madrid, ya se imagina viendo caras conocidas: “Sé que me voy a reencontrar con algunos compañeros que tuve, y también con la gente”. Sí, es que el Cata volverá a un lugar en el que se sintió como en casa. Y en el que apuesta por volver a ser.








via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/16950133/Se-termino-la-novela-el-cata-la-estampa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario