martes, 16 de julio de 2013

seis objetos misteriosos de la antigudad (0 puntos)







Literatuurplein


El libro de Oera Linda salió por vez primera a relucir durante el siglo XIX. Ha sido señalado como un manuscrito sobre temas históricos, mitológicos y religiosos, que además relata la historia de una antigua civilización europea. Se dice que el manuscrito actual data de 1256, pero que es una copia de manuscritos más antiguos que, de ser auténtica, habría sido escrito por varias personas entre 2194 a.C. y el año 803.




Piedra de Ica, Perú


A veces, la ciencia no alcanza a explicar algunos misterios antropológicos o culturales que asombran al mundo entero y lo mantienen en duda, como las Piedras de Ica. Alrededor de 1930, Javier Cabrera, un antropólogo cultural de Ica, Perú, descubrió más de mil piedras en un entierro ceremonial, datadas entre 500 y mil 500 años de antigüedad. La mayoría de las piedras tienen grabados con imágenes de ídolos, pero las más sorprendentes tienen representados dinosaurios. La autenticidad de las piedras no ha sido confirmada o desmentida, pero muchos escépticos las consideran un engaño. Descubre otros cinco objetos que no parecen tener mucha lógica detrás de ellos.



Bolas de Piedra :: Cesarlizano


Varias decenas de pelotas de piedra, algunas perfectamente esféricas, fueron descubiertas en Costa Rica mientras se preparaba una zona para instaurar una plantación bananera. Las bolas obviamente fueron hechas por el hombre, pero se desconoce la técnica de su construcción que les permitió lograr la precisión de su redondez o cuál fue el propósito de su construcción.



Discos Dropa


En las montañas Bayan Kara Ula de China, el doctor Chi Pu Tei encontró cavernas que aparentemente habían sido ocupadas por una civilización antigua. Dentro de las cuevas había cientos de discos planos, llamados Discos Dropa, con un agujero al centro y con un grabado en sus caras más grandes, con una antigüedad de entre 10 mil a 12 mil años. Al ser analizados a fondo, se descubrió que los surcos cuentan una historia sobre naves espaciales que se estrellaron en las montañas chinas.




Esfera Ranurada




En Sudáfrica, los mineros locales han encontrado curiosas esferas metálicas de origen desconocido, pero con ranuras paralelas en su ecuador. Algunas son de metal sólido y otras están rellenas de una sustancia esponjosa. Datan de hace 2.8 millones de años y las rocas de donde fueron halladas son del periodo precámbrico. Son conocidas como las esferas ranuradas de Klerksdorp.




Sabana Santa de Turín


El llamado Santo Sudario de Turín es lo que muchos consideran la sábana que envolvió a Jesucristo tras su crucifixión. Su origen es desconocido y presenta la imagen de un hombre con marcas en las manos y pies, con barba y pelo largos. Por su dudosa aparición ha sido sometido a varios análisis, como la prueba de Carbono 14 que determinó que la tela es propia del siglo XVI, pero sus defensores aseguran que la falta de cuidados apropiados han hecho que las fibras se hayan contaminado.










via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/paranormal/16950384/Seis-objetos-misteriosos-de-la-antigudad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario