lunes, 22 de julio de 2013

Selena Gomez loca por Justin Bieber (5 puntos)



Selena Gomez cambia de look por amor a Justin Bieber


Selena Gomez no deja de sorprender con si continuo y constante cambio de look, lo que la está llevando por el camino de convertirse en nuevo ícono de la moda de Hollywood. Esta vez, la cantante juvenil decidió dejar atrás sus rulos y volver a llevar la melena lacia, como su actual y recuperada pareja Justin Bieber.


Selena renovó su sexy imagen el pasado viernes 19 de julio, tras entrar a una peluquería de Hollwood, luciendo más fresca, elegante y con un tono de fiereza en la mirada, que parece haber sido inspirada en el canadiense Bieber.


Gomez entró en el salón de West Hollywood con su conocido cabello ondulado, pero salió del recinto de belleza con un aspecto totalmente cambiado. La cantante de "Come & Get It" estrenó un cabello lacio, más sofisticado, que hizo destacar aún más su imagen de ídola pop, como se aprecia en las fotos publicadas en la web de espectáculos HollywoodLife.com


La explosión elegante que el nuevo peinado daba a su imagen es una prueba visual de que Selena es una mujer cada vez más madura, no solo en el aspecto físico sino laboral, artístico y sentimental, a pesar de los reveces que ha vivido y aún sigue viviendo al lado de Bieber.


La última vez que Gomez lució en público su cabello ondulado y alegremente voluminoso fue en un evento del 16 de julio, al que acudió acompañada de Justin.


Bieber llegó con Selena al Darby y 1OAK en Nueva York, donde tuvo a casi todas las miradas de los asistentes al club sobre su persona. Para llamar más la atención, Justin agitaba su cadena de oro en el aire como si a él no le importara.


"Justin Bieber está sacudiendo un medallón de oro y diamantes en 1OAK. Probablemente el mejor que he visto en mi vida", escribió Louise Dove, un modelo británico para Elite Model Management.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/16969012/Selena-Gomez-loca-por-Justin-Bieber.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario