domingo, 28 de julio de 2013

Si no es un post anti-k o un video hot no le interesa a nadi (0 puntos)






ESTO ES LA REALIDAD, DEJEMOS DE MIRAR PARA UN COSTADO.


Firmá para terminar con la explotación infantil en los subtes






https://www.change.org/es-AR/peticiones/gobierno-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-basta-de-explotaci%C3%B3n-infantil-en-los-subtes

En Argentina existe y se mantiene hace mucho tiempo la explotación infantil. En los subtes esta situación está ahí, delante de todos, mientras tanto pasajeros como autoridades miran hacia un costado como si no existiera.

Nadie los ve, pero estos chicos están ahí pidiendo limosna que luego le entregan a sus padres, quienes van calzados, abrigados. En cambio, los chicos van descalzos, sucios, hambrientos, débiles y expuestos a una gran cantidad de enfermedades entre los vagones del subte que pisan más de un millón y medio de pasajeros por día…

Algunas veces la gente les ofrece comida y ellos dicen que no, que quieren dinero, que tienen que llevarle el dinero a sus padres.


Seguramente, si viajaste en los subtes de la Ciudad de Buenos Aires fuiste testigo de esta situación. ¿Alguna vez te detuviste a pensar en ellos? ¿Donde están sus padres? ¿Es este el lugar donde debería estar un chico que no llega a los 10 años de edad? Claramente no.

Esta situación atenta completamente a los derechos de los niños y por eso hacemos esta petición al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo las acciones necesarias, y NO PEDIMOS QUE LOS SAQUEN DEL SUBTE, como se esconde la basura debajo de la alfombra. Pedimos que estos chicos reciban la asistencia social correspondiente, estos chicos tienen derecho a ser protegidos contra el abandono y la explotación en el trabajo, derecho a una alimentación, vivienda y atención médica adecuadas, derecho a recibir educación gratuita y a disfrutar de los juegos. Estos chicos tienen DERECHOS y exigimos que se cumplan.



TERMINEMOS CON ESTO, ENTRÁ, FIRMÁ, COMPARTILO

La difusión de la causa es clave para salvar a estos chicos.




FIRMA LA PETICIÓN:


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.









via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/solidaridad/16992961/Si-no-es-un-post-anti-k-o-un-video-hot-no-le-interesa-a-nadi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario